Mejores Apuesta OHiggins vs Cobresal Jueves 8/10.

¿Cuales son los partidos para hacer una apuesta en la Jornada 13 Primera división de Chile?

1. OHiggins vs Cobresal.

¿Cuándo empieza la Jornada 13 Primera división de Chile?

10:00 AM

¿Qué apuestas son las recomendadas?

Empate entre estos dos equipos.

Primera division de chile

Partido: Apuesta empate entre Ohiggins y Cobresal.

La jornada 14 de la primera división comienza con un partido bastante esperado y cargado de una verdadera emoción deportiva, nada mejor para poder hacer una buena apuesta deportiva como lo puede ser un encuentro entre Ohiggins y Cobresal.

Aunque de que piense en como Cobresal va a terminar empatandole a OHiggins, si están jugando tan mal, «eso es un locura de apuesta». Te contamos Ohiggins viene con una tarjeta tarjeta roja por parte de Paulo Magalhaes de su encuentro Coquimbo Unido.

Además, en su ultimo encuentro, a pesar de poseer el 62% el balon y mas del doble de pases que Comquimbo perdieron en un 4 – 1. Por su parte Cobresal, a pesar de haber perdido su encuentro contra la U. Catolica, lo cierto es que consiguieron empatar sus otros 4 anteriores.

Nuestra recomendación de apuesta.

Para este encuentro, tras la perdida de un jugador tan clave para OHiggins y las costantes busquedas de un empate por parte de Cobresal, aun esto significa arriesgar amarillas, esto nos hace pensar que la mejor solución que puedes tomar aquí es apostar a un empate por 1,8.

Ahora si deseas hacer una apuesta mas arriesgada para este encuentro, tu otra opción puede ser apostar a la victoria de Ohiggins frente a Cobreal. Pero te reiteramos que esto puede ser bastante arriesgado.


Deja un comentario