APUESTA JORNADA 13 PRIMERA DOMINGO 4/10 DIVISIÓN DE CHILE.

¿Cuales son los partidos para hacer una apuesta en la Jornada 13 Primera división de Chile?

1. U. La Calera vs Audax Italiano.
2. U. Catolica vs U. de Chile.

¿Cuándo empieza la Jornada 13 Primera división de Chile?

1. 1:00 Pm.
2. 3:30 Pm.

¿Qué apuestas son las recomendadas?

1. Victoria de La Calera
2. Victoria de U. Católica.

Partido 1: Victoria de La Calera frente al Audax Italiano.

Hay que dejar claro que la apuesta mas segura que puedes hacer para los partidos que se van a disputar el Domingo de esta Jornada 13, es esta, y es que esta temporada de fútbol de la Primera División de Chile, ha estado todo muy reñido.

Lo que le esta ocurriendo Audax Italiano es que esta luchando para mantenerse, para mantenerse en la tabla de posiciones. Sin embargo, La Calera avanza como fiera por la tabla de posiciones tratando de alcanzar los primeros puestos.

Es por ello que nosotros como especialistas te recomendamos que apuestes a un 2,1 por la victoria de este gran equipo.

Partido 2: Victoria de Victoria de U. Católica frente a la U. De Chile.

Si a ti te gusta asumir verdaderamente riesgos esta es sin duda la apuesta mas arriesgada que puedes hacer durante esta jornada 13. Y esta mas que claro que esta jornada para hacer una apuesta estuvo bastante buena, pero este sin duda puedes ser uno de los partidos mas importantes de esta temporada.

Si la U. de Chile gana este encuentro se haría con el primer lugar de la tabla de posiciones dentro de la Primera división de Chile, sin embargo, la razón por la cual no debes hacer una apuesta a este equipo es simple.

La U. Catolicá solo ha perdido dos encuentros a lo largo de esta temporada, y en los dos encuentros no contaba con sus jugadores estrellas. Por lo cual, no cederá su puesto tan rápida y fácilmente.

Deja un comentario