Jornada 13 Sabado 3/10 Primera División Chile

¿Cuales son los partidos para hacer una apuesta en la Jornada 13 Primera división de Chile?

1. Antofagasta vs. Cobresal
2. Curico Unido vs Everton

¿Cuándo empieza la Jornada 13 Primera división de Chile?

1. 12:30 Pm.
2. 3:00 Pm.

¿Qué apuestas son las recomendadas?

1. Empate.
2. Derrota de Curico Unido.

Partido 1: Empate entre Antogafasta y Cobresal.

Si, aunque parezca una locura, esta es la mejor opcion para hacer una apuesta, de hecho la primera y mas segura que puedes hacer sobre la Jornada 13 del Sábado dentro de esta gran liga de Chile. ¿Pero porque?

La verdad, es que es bastante simple, Antofagasta viene un una racha de empates. Sus últimos partidos han terminado en 0-0 y 1 -1, por lo que se encuentra buscando la manera de reacomodarse para escalar posiciones dentro de la tabla.

Por su parte, Cobresal esta jugando sus partidos de manera muy frenetetica, y aunque su ultimo encuentro lo perdio, venia en una racha de victorias y empates sosenido . Por lo cual apostar a un empate por el 2,5 puede ser bastante beneficioso.

Partido 2: Derrota de Curico Unido vs Everton

Curico Unido no esta teniendo buenos encuentros últimamente. Y aunque no tiene muchos partidos perdidos, viene en una racha que lo esta haciendo descender en la tabla de posiciones.

Por su parte, Everton, no quiere quedarse a la mitad de la tabla de posiciones, y aunque las estadísticas de este equipo no habla de como estan buscando empatar sus partidos. En estos momentos, tal y como se encuentran la primera division de Chile, es un buen momento para hacer una apuesta jugosa y arriesgada de 3,2 por un empate entre estos grandes equipos.


Deja un comentario