Partido the Strongest vs Blooming

Disfruta de uno de los partidos mas interesantes de la jornada con el Strongest vs Blooming

Importante partidazo, que se espectará en el terreno, con el Strongest vs Blooming en una agitada batalla por el liderato de la liga, partido que tiene un horario nocturno de 8:30PM y pautado para el próximo jueves 2 de Abril.

Un lider al asecho

Mientras, el actual líder de la competición (Strongest) ha obtenido una racha de 4 victorias consecutivas y solamente 1 derrota, se establece con 21 puntos que son insuficientes para mantenerse en el liderato, considerando que Blooming cuenta con solamente 1 punto de diferencia hacia el conjunto Gualdinegro. Completando alrededor de 12 partidos en la presente edición y registra un total 7 partidos conociendo la victoria y 5 derrotas que presentan un liderato temporal en el podio para The Strongest.

A nivel de goles, el conjunto Gualdinegro ha obtenido una sorprendente cifra de 30 tantos en su registro goleador, este registro lo ha convertido en el equipo con la artillería más peligrosa de toda la competición.

Sin embargo, el conjunto Gualdinegro considera reformar su plantilla en la defensiva ya que registra un total de 21 goles en contra. En su último encuentro frente a Oriente Petrolero, The Strongest pudo obtener una cómoda victoria por un 3-0 en el marcador, resultado que alimenta de confianza al club Gualdinegro.

El blooming con hambre de victorias

Después de una sorpresa, tras la visita hacia San José, Blooming obtuvo en su último partido una terrible derrota de 1-0 dejando escapar la oportunidad de obtener el liderato absoluto en la liga.

El club se posiciona en el 4to escalón de la competición con 20 tantos en sus registros, también ha conformando un total de 12 partidos disputados en los que registra 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas, cuyos resultados son significativos en el término goleador que conllevó al equipo a registrar un total de 20 goles a favor catalogándose como el 4to equipo con delantera más letal en la competencia, añadiendo también un total de 16 goles en contra.

Referente a la actuación futbolera del Blooming en liga, en sus últimos 5 partidos disputados ha logrado obtener 3 victorias, 1 empate y solamente 1 derrota que significó una pérdida de 3 importantes puntos que apuntaban fijamente hacia el dominio de la liga.



Deja un comentario