Partido Jorge Wilstermann vs Royal Pari

Te presentamos uno de los mas interesantes partidos correspondientes a la jornada 13 de la liga de futbol de bolivia el Jorge Wilstermann vs Royal Pari

Partido Vibrante

El próximo jueves 2 de Abril, en el Estadio Félix Capriles Cochabamba, se disputará el partido Jorge Wilstermann vs Royal Pari, partido donde ambos clubes batallarán por 3 puntos profundamente significativos.

Partido pautado a un horario de la tarde 6:15PM, donde el conjunto Aviador debe derrotar al Royal Pari para poder alcanzar el top tres en la parte alta de la tabla.

El equipo Wilster, luego de obtener un duro mano a mano frente el Club Bolívar por 1-1 en el marcador, se mentaliza profundamente en sorprender como local en terreno Aviador para obtener 3 puntos que podrían significar la subida de 4 escalones en el podio.

Wilstermann se posiciona 5to en la liga con un total de 20pts, también realizando 12 disputas en la temporada cuenta con 6 victorias, 2 empates y  4 derrotas, regular actuación del conjunto Aviador.

El wilster viene con todo

Si bien, el Wilster cuenta con 14 goles a favor y 11 goles en contra, pequeñas cifras que preocupan a los protagonistas artilleros del club, en sus últimos partidos ha reflejado una racha de 3 victorias y 1 empate sumando también 1 derrota.

Dentro de los clasificados, también se encuentra Royal Pari asechando los 3 puntos para pelear el liderato, estableciéndose en el 6to puesto de la tabla comparte las mismas estadísticas que el conjunto Aviador con 20pts, donde Pari cuenta con 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Cabe destacar, En sus últimos 5 partidos ha obtenido una racha de 1 victoria, 1 empate y 3 dolorosas derrotas, también en canaletas pudo registrar un nivel de 14 goles a favor y 11 tantos en contra.

El conjunto Pari, visualiza su futuro en la cima del podio luego de conseguir una estupenda victoria frente Always Ready aplanándolo por un 4-1 en el marcador.



Deja un comentario