Disfruta del partido Oriente Petrolero vs Bolívar por la jornada 13 de la liga de Bolivia

Disfruta de uno de los encuentros mas interesantes de la liga de Bolivia con el Oriente Petrolero vs Bolívar, correspondiente a la jornada 13 de la primera división.

El Oriente Petrolero vs Bolívar se muestra como uno de los encuentros mas vibrantes de la presente jornada.

El Próximo sábado 4 de Abril se disputará el encuentro donde el Oriente Petrolero, alista a sus jugadores para enfrentar al Bolívar.

El partido ha sido pautado a una hora de 6:15PM en el Estadio Tahuichi Aguilera.

Oriente petrolero obligado a ganar

El conjunto Petrolero se encuentra en una disputa por 3 puntos importantes, para conseguir una considerable ventaja que puede cambiar el recorrido de la tabla de posiciones, estando en el 12vo puesto con 13pts.

Cabe destacar, que equipos como Real Potosí y Guabirá, solamente cuentan con 1 o 2 puntos de diferencia hacia el conjunto Oriental, siendo una clara oportunidad para huir del descenso y la terrible situación que padece el club.

Una cifra nada mal para el oriente petrolero

Oriente Petrolero ha disputado 12 partidos en la presente temporada donde ha logrado una cifra de 4 victorias, 1 empate y un alarmante número de 7 derrotas, también con un bajo nivel de goles cuenta con 16 goles y 22 goles en contra.

El club, ya ha sido catalogado como el equipo con la defensiva menos efectiva en lo que procede la temporada.

Luego de que en sus últimos 5 partidos haya sufrido 4 desastrosas derrotas y solamente 1 empate, la afición espera observar mejoras luego de la terrible goleada de 3-0 orquestada por The Strongest hacia el conjunto Petrolero.

Bolivar luchando por el liderato

Mientras tanto el Bolívar se encuentra enfrentando una batalla agitada por el liderato, el conjunto Celeste se establece 3ero en la liga con 20pts teniendo

Solamente 1 punto de diferencia hacia sus contendientes que están de líderes de la primera división de Bolivia.

Bolívar, completando 12 partidos disputados ha podido concretar una llamativa cifra de 6 victorias, 2 igualaciones y también 4 derrotas, actuación que fija a este equipo en uno de los primeros lugares del tabla.

En términos de goles, el conjunto Celeste ha sido muy determinante con su artillería conformando 28 tantos a favor y 17 goles en contra.

En sus últimos 5 partidos disputados, ha obtenido una racha de 2 empates, 1 derrota y 2 partidos llevándose consigo victorias significativas, luego de una igualación por 1-1 frente a el club Wilster.

El conjunto Celeste se mentaliza dar sorpresa y llevarse los 3 puntos para asegurar el liderato.


Deja un comentario