Disfruta del Always Ready vs Nacional Potosí jornada 13 liga de Bolivia

Te presentamos el partido Always Ready vs Nacional Potosí valido por la jornada 13 de la liga de fútbol de Bolivia.

El conjunto Millonario se prepara para recibir al Nacional Potosí como local el próximo sábado 4 de Abril. En partido Always Ready vs Nacional Potosí, tendrá una hora pautada a las 3:00PM en el Estadio Municipal de El Alto.

El Always Ready, luego de disputar un duro encuentro donde lastimosamente conoció la derrota frente Royal Pari con un aplastante resultado de 4-1, pudo posicionarse 2do lugar con 21pts en el tablero compartiendo el liderato con The Strongest.

Cabe mencionar que luego de 12 partidos disputados, se han registrado 7 victorias, ningún empate y 5 derrotas, registros que hacen un excelente volumen de goles para el club Millonario concretando en la liga 26 tantos a favor y 17 goles en contra. En sus últimos 5 encuentros ha obtenido una racha de 3 derrotas y 2 victorias, cosa que preocupa mucho a su afición si desea ver al mítico Ready quedarse con la apertura del torneo.

Nacional Potosí un equipo urgido de goles.

Mientras tanto, el Nacional Potosí se prepara para sorprender en terreno Alto contra Always Ready, luego de un demoledor encuentro frente Real Potosí aplastándolo 4-0, el club se mentaliza en mantener con vida la estupenda racha goleadora que sorprende a sus rivales en la competición. Registrando 12 encuentros se encuentra en el 9no escalón de la clasificación fijándose con 17pts , también registrando un número de 5 victorias, 5 derrotas y simplemente 2 igualaciones. Hablando sobre su artillería goleadora, el club conforma 17 goles a favor y 15 goles negativos que preocupan el rol de los protagonistas defensivos del club Nacional. 



Deja un comentario