Antigua GFC vs Malacateco partido importante por la jornada 13 de la liga de Guatemala.

Malacateco

Te presentamos uno de los encuentros mas interesantes de la jornada, con los partidos del Antigua GFC vs Malacateco por la jornada 13 de la liga.

Antigua un equipo que viene por todas

Luego de una cómoda victoria por 2-1 frente a Sanarate, el conjunto Antigua se prepara para recibir como local en el Estadio Pensativo al Club Malacateco este próximo domingo 22 de Marzo luego del mediodía a las 1:30PM, siendo un partido que maneja mucha tensión entre ambos clubes.

Antigua GFC cuenta con una racha de 1 victoria, 3 derrotas y solamente 1 empate en los últimos 5 partidos disputados por el conjunto Antiguo, enfrentando dos duras derrotas como rival a los clubes Iztapa y Siquinalá por un 2-1 en ambos partidos y también una derrota frente Guastatoya por un estrecho 1-0, conforma por suerte el 5to puesto con 19 tantos en su clasificación. Sin embargo con 13 partidos disputados en la presente temporada, el conjunto Antiguo pudo conformar 5 victorias, 4 igualaciones y 4 derrotas, cifras regulares que hacen un número de 14 goles a favor y 12 en contra.

Malacateco, dispuestos a dar la sorpresa en casa

Mientras tanto, Los Toros se mentalizan en que deben sorprender en la disputa frente Antigua GFC, para generar confianza a su afición, obligación que ha tenido que acatar desde el inicio de la temporada.

Malacateco cuenta con una desastrosa racha de 3 empates y 2 derrotas, racha donde no conoce aún la victoria en los últimos 5 partidos. Tomando la noción de la actuación futbolera de Los Toros en Primera División hay que destacar que en 13 partidos disputados solamente ha podido conseguir 3 victorias, 4 empates y 6 dolorosas derrotas. Luego de una difícil disputa frente a Guastatoya donde el partido terminó en un batacazo grande por 3-2, añadiendo que Malacateco no pudo rendir frente Iztapa en un mano a mano de 1-1 en el marcador.

Los Toros están conscientes que deben mejorar los registros que conforman en la presente edición, en términos de goles ha sido el equipo que menos ha realizado anotaciones después de Cobán Imperial teniendo solamente el conjunto Toro 9 goles en su bolsa pero con una grande diferencia de 14 goles en contra por eso en el Antigua GFC vs Malacateco quieren dar la sorpresa.



Deja un comentario