Revive otro Vibrante encuentro con el Municipal vs Mixco jornada 13

mixco-municipal

Te presentamos uno de los partidos mas interesantes de la jornada 13, el Municipal vs Mixco, con el municipal en busca de sumar 3 urgidos puntos que le permitan luchar por la zona alta de la tabla, Municipal vs Mixco solo en multiapuestas

Municipal, un equipo que no viene a perder

Después de una aplastante derrota ante Comunicaciones por 3-0 en el marcador, el conjunto Rojo necesita recuperar sus ánimos, para enfrentar al Mixco.

El municipal, cuenta con una estadística de 2 victorias, 2 empates y simplemente 1 partido conociendo la derrota.

Su último partido, ha sido enfrentando al líder de la división, encuentro que detonó una fuerte situación para el subcampeón de la liga,

Teniendo que soportar un duro resultado de 3 por 0 en el marcador, el conjunto Rojo, se posiciona 2do en la tabla de clasificaciones con 23 tantos.

Por lo tanto, conforma un número de 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas en 13 jornadas disputadas en la presente temporada.

Sin embargo, el Municipal es catalogado como uno de los equipos con una letal delantera, conformando 17 goles a favor y simplemente 12 goles en contra.

Mixco, el que se niega a caer en el decenso

Por el otro lado, Mixco luego de una victoria frente Xelajú con un estrecho marcador de 1 por 0, aún insiste en salir de la zona del descenso.

Actualmente, esta posicionándose en el 11vo puesto de la clasificación, disputa una estrecha batalla entre los últimos posicionados para salir de la zona de peligro.

Cuenta con 12 tantos y con 13 partidos disputados en Primera División concretando una estadística de 3 partidos victoriosos, 3 igualaciones y un doloroso número de 7 derrotas en lo que va de la temporada.

Cabe mencionar que mediante la presente edición ha realizado 12 goles a favor y preocupantes 16 goles en contra, situación que no satisface en lo absoluto a la afición.



Deja un comentario