Pronósticos de los 4 partidos mas emocionantes de la jornada 3 de la serie A de Ecuador

Disfruta de una de las jornadas mas interesantes de la serie A de Ecuador con encuentros de primer nivel, para que realices de forma segura tus apuestas

Aucas vs Mushuc Runa

El ídolo de Quito se verá cara a cara contra Mushuc Runa a la hora establecida 4:00PM en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, partido donde ambos equipos ejecutaran un encuentro por una estrecha historia a base de puntuación en la tabla. Aucas actualmente se posiciona en el puesto número 15° de la clasificación, contando solamente con 2 partidos donde en ambos no ha visto la luz hacia la victoria, presenciando duros baldazos de agua orquestados entre el club Delfín con un 2-1 y Técnico Universitario con un golpe de 2-0 fue lo suficiente para enviar al Ídolo de Quito hacia la lona llevándose consigo un puntaje de 0 en su calificación.

Por otra parte, Mushuc Runa cuenta con solamente 1 punto en su calificación de la tabla, llevando un encuentro frente a Independiente del Valle donde conoció su primera derrota en su debut en la Primera Ronda por un 2-1 y luego recibiendo al conjunto Nacional como local cometiendo un torpe tropiezo de una igualación por 1-1. Resultados que conllevan al equipo estar cerca de la zona de peligro. Aucas y Mushuc Runa mantienen en mente que una victoria podría cambiar el curso y hasta la suerte del curso durante la competición.

Macará vs Emelec

Este domingo a las 4:30PM se disputará un entretenido partido entre El Celeste y Emelec, equipos que disputaran una feroz lucha para definir quién podrá quedarse con los 3 puntos victoriosos del actual partido en serie A de Ecuador. El Bombillo cuenta con una derrota y un empate, situación que significa que el Emelec debe mejorar su presencia en el rectángulo verde, con simplemente 1 punto en la tabla de clasificación ocupa el puesto 11° siendo uno de los favoritos de la Serie A de Ecuador. Por el otro lado, Macará necesita al menos 3 puntos más para poder pelear el liderato enfrentándose a los tres primeros de la clasificación, el conjunto Celeste cuenta con una victoria y un empate en sus últimos dos partidos presenciados, dichos partidos conforman 4pts para el club que se posiciona 6° en la competición.

Deportivo Cuenca vs U. Católica

El Rojo enfrentándose a un prometedor club U. Católica. Este lunes 2 de Marzo a las 8:15PM se disputará un encuentro muy atractivo en la presente jornada donde Deportivo Cuenca enfrentará a un equipo que se revela en el comienzo de la Primera Ronda de la Serie A de Ecuador. U. Católica cuenta con 4pts en el tablero, anteriormente disputando un encuentro frente a Orense  donde pudo lucir su maravillosa capacidad goleadora que promete mucho a los aficionados creer en la victoria del campeonato, ya el equipo Cruzados ocupando el  5° puesto. Echando un vistazo hacia los registros del conjunto Rojo, el club cuenta con una victoria y una derrota que conforman un numero de 3pts en el tablero posicionando al equipo en el 9° escalón del tablero.



Deja un comentario