Serie A de Ecuador: Jornada 3

Disfruta de una de las mejores jornadas de las Serie A de Ecuador con encuentros increibles cargados de energia

Orense vs Ciudad de Guayaquil

El Vendebal Verde alistándose para recibir a la Ciudad de Guayaquil en territorios locales, el partido pautado a las 4:30PM de la tarde este sábado 29 de Febrero donde el conjunto Verde debe aprovechar al máximo los posibles puntos que pueden pescar ante Los Albicelestes para conservar la punta de la clasificación mediante comienzo de la Primera Ronda de la Liga. Orense cuenta con una derrota y un empate en lo que va de sus últimos partidos, cabe destacar que ocupa el 13° puesto en la tabla con solamente 1 punto en su registro, dicha situación que obliga al club a reaccionar para asegurar comodidad mediante la Primera Ronda para asegurar el liderato en sus bolsillos. Deslumbrante actuación de Los Albicelestes en el comienzo de la Primera Ronda de la Serie A de Ecuador contando con los 2 primeros partidos conociendo la victoria, cabe resaltar que la Ciudad de Guayaquil se posiciona en el 2° puesto de la clasificación con un numero de 6pts, un poco pero no tan larga distancia hacia el liderato que actualmente ocupa el equipo Técnico Universitario.

Barcelona SC vs Portoviejo

El Coloso de América se prepara para recibir como agente local en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo a las 8:00PM a un Portoviejo que ha empezado con el pie equivocado el inicio de la Primera Ronda de la Serie A de Ecuador. La “U” verde estará presente este  sábado enfrentando al Barcelona de Guayaquil. El club tras 2 partidos concibiendo la derrota se someten a una búsqueda de puntos para escapar de la zona del descenso ya que se ubican en el puesto 14° apenas iniciando la temporada, situación que alarma a la directiva el conjunto “U” por cambios importantes dentro del plantel. Mientras tanto, El Coloso de América ha obtenido un duro comienzo con una victoria ante Delfín por un 2-1 pero también un tropiezo frente a Técnico Universitario quedando el marcador igualado en 0-0, cuyos partidos solamente han provocado que el conjunto de Guayaquil ocupe el lugar 7° en la Serie A de Ecuador, como se acostumbra a menudo, Barcelona de Guayaquil debe conceder la seguridad y amor por el club hacia su afición siendo como uno de los candidatos al campeonato en la Primera Ronda.

Independiente del Valle vs Olmedo

Este domingo el conjunto Negriazul recibirá como local a Olmedo por una dura disputa por números en la tabla estando el partido pautado al horario de 1:30PM. El conjunto Independiente ha conseguido un esperado magnifico comienzo de temporada concretando 2 victorias ante Mushuc Runa y LDU Quito, con dichos resultados se posiciona cómodamente en el 4° puesto de la tabla compartiendo puntos con el conjunto LDU Quito y la Ciudad de Guayaquil, mientras tanto El Ciclón Andino se encuentra hundido en la zona del descenso debido a un pobre comienzo de temporada con una aplastante derrota ante Los Ciudadanos por 4-1 y  un 2-1 ante Macará, resultados que envían al club hacia la lona. Olmedo posiciona en el lugar 16°, es decir lo más profundo del tableto, situación de alerta para la administración.



Deja un comentario