Disfruta de 4 partidos de la jornada 10 de la liga de Bolivia

Revive lo mejor de la jornada 10 de la liga de Bolivia para que realices tus apuestas.

Oriente Petrolero frente al Jorge Wilstermann

Oriente Petrolero preparado para recibir a uno de los protagonistas de la presente temporada. El conjunto Refinero obtuvo una racha de 5 partidos disputados con 3 victorias significativas para posicionarse 7° en la temporada, también 2 derrotas que significaron una igualación en puntos con el Real Potosí y una diminuta ventaja de 1 tanto frente La Banda Roja. Pautado el partido a las 7:30PM, en una noche donde el conjunto Wilstermann deberá tener el coraje necesario para impulsar su trayectoria hacia la clasificación para la Copa Libertadores de América, conforma el 5° puesto de la tabla con una racha de 2 victorias, 2 derrotas y solamente 1 empate en cinco partidos disputados, números que no convencen en lo absoluto a la directiva, esto creando la obligación de generar posibles cambios en el plantel del conjunto Wilster.

Municipal Vinto recibe al Always Ready

El conjunto Vinto enfrentará a un imbatible conjunto Millonario este domingo 1 de Marzo a las 6:15PM, donde Always Ready y su plantel estarán dispuestos a establecer un duelo por los 3 puntos y seguir considerando el campeonato. El conjunto de Los Millonarios cuenta con una racha de 3 victorias y solamente 2 derrotas en los últimos 5 partidos disputados, actualmente el líder de la Primera División de Bolivia con 18pts igualando al Bolívar, debiendo tomar en cuenta que el conjunto Millonario debe aprovechar la oportunidad de ser líder en solitario si logra llevarse consigo los 3 números hacia su registro. Por el otro lado, Vinto se enfrenta a una estrecha situación en la parte media de la tabla, posicionándose 6° igualados con el conjunto Wilster conformando un 13 tantos en el tableto, Municipal Vinto cuenta con una racha de 2 victorias y 2 derrotas con 1 igualación en 5 partidos disputados, números que sofocan al conjunto en una dura brecha de puntos para la clasificación hacia torneos importantes como la Copa Libertadores de América.

Royal Pari en un difícil encuentro ante el Santa Cruz

El conjunto de Los Leones estará recibiendo a los Albos este domingo en el Estadio Tahuichi Aguilera a las 8:30PM ambos equipos disputando un importante partido en la jornada. Royal Pari contando con una racha de 2 victorias y 2 derrotas agregando solamente 1 igualación mantiene su posición en el tablero conformando el 4° puesto con puntos compartidos junto a Blooming con un 16 tantos, en cambio Santa Cruz se sumerge en una durísima y desesperante situación, el club de los Albos se encuentra en el fondo del tablero con un número de 6 tantos en su clasificación, cabe mencionar que con una espantosa racha de 4 derrotas y solamente un empate hacen plaza al puesto 14° dirigiéndose automáticamente a Segunda División.   

Guabirá vs Blooming

Luego de una dura derrota por 2-0 enfrentado a Aurora, Guabirá recibirá al conjunto Guerrero siendo local en el Estadio Gilberto Parada a las 8:30PM este martes 3 de Marzo. La Furia Roja contando con una racha de 2 victorias y 2 derrotas sumando también 1 empate se posiciona en el puesto 11° en la tabla con un número de 10pts igualando a Aurora, pero por el otro lado teniendo una diminuta ventaja ante The Strongest y San José que se encuentran en el fondo de la clasificación con 9pts igualados.

El conjunto de La Academia aspira conseguir una oportunidad para cabecear el liderato y poder conceder los deseos de su querida afición de convertirse en campeones de la presente temporada, el club cuenta con un número de 16pts, igualando la clasificación con el conjunto Celeste y Royal Pari, también posicionándose 3° en la tabla, en los últimos 5 partidos disputados ha podido concretar 4 muy importantes victorias y solamente vio cara a la derrota una ocasión en singular.



Deja un comentario