Liga de Fútbol Profesional Boliviano Jornada 10

Revive una de las jornadas mas intensas de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano Jornada 10 con 3 de los mas interesantes partidos del torneo

Nacional Potosí vs The Strongest

Después de una agobiante derrota ante Blooming en Liga de Fútbol Profesional Boliviano Jornada 10, La Banda Roja recibirá como local a un potente Strongest para dicho encuentro.

Con un partido pautado para este  domingo 1 de Marzo a  las 3:00PM en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, el conjunto Potosí cuenta con una racha de 5 partidos en donde pudo concretar 2 empates, 2 derrotas y solamente 1 victoria, números que sitúan a La Banda Roja en el 9° puesto del tablero.

Sin embargo The Strongest sufre una terrible racha de 3 partidos conociendo la derrota y solamente 2 consiguiendo triunfo sin igualaciones se encuentra en el mero fondo de la tabla compartiendo 9pts con CD San José en el puesto 12°, la afición del equipo Strongest presiona a la directiva por mejoras en la plantilla sin olvidar la sección técnica del equipo, ya que en los últimos partidos se han escuchado abucheos y pitidos por parte de la afición hacia sus jugadores.

Bolívar vs Real Potosí

El conjunto Académico después de una aplastante victoria ante Santa Cruz en la anterior jornada, enfrentará a un rejuvenecido Real Potosí que busca la clasificación hacia el torneo Copa Libertadores. La casaca Celeste cuenta con una racha de 3 victorias y 2 derrotas en 5 partidos disputados en La Liga, números que posicionan al equipo en el 2° puesto compartiendo 18pts con Always Ready, el actual líder en el fútbol Boliviano.

El Equipo Lila tiene presente un duro encuentro contra Bolívar, llevando el conjunto a un estado de presión por la victoria en los siguientes encuentros, sin embargo, Real Potosí cuenta con una muy estupenda racha de 4 partidos lidiando con la victoria y solamente 1 derrota, registros que posicionan al equipo en el 8° puesto de la clasificación, aunque el conjunto lleva presente que las diminutas diferencias de 1 punto hacia Nacional Potosí podría asegurar la pérdida del puesto si deja escapar el posible triunfo frente al conjunto Celeste. El partido está pautado para este sábado a las 4:00PM en el estado Hernando Siles.

CD San José recibe al inspirado Aurora

Los Quirquinchos estarán recibiendo a un dolido Aurora este sábado a las 5:15PM en el Estadio Jesús Bermúdez. El conjunto “V” tiene en frente que debe luchar por los siguientes tres puntos que podrían ser un gran beneficio para superar la zona del descenso, el equipo cuenta con un número de 5 partidos disputados donde solamente pudo conseguir 2 victorias que han significado muy poco para los registros, 2 rudos empates y una vergonzosa derrota que posiciona a la casaca de San José en el puesto 13° de la división.

Sin embargo, Aurora ha obtenido resultados muy preocupantes para su directiva y plantel, con una racha de 1 victoria y 3 partidos con solamente 1 empate han podido observar que el equipo está en pésimas condiciones para lograr su estadía en Primera División, Aurora posicionándose en el puesto número 10°, tiene la obligación de tomar ventaja sobre los encuentros ya que simplemente trae 1 punto de ventaja frente al resto de los equipos hundidos en la zona de peligro.



Deja un comentario