Realiza tu apuesta en Real Sporting de Cristal–Melgar

apuesta en Real Sporting de Cristal–Melgar

La jornada 15 de la primera división del Perú nos trae partidos bastante interesantes como el apuesta en Real Sporting de Cristal–Melgar que se presenta como uno de los partidos más entretenidos de esta jornada de la liga.

Un Deportivo Melgar que viene con todos sus refuerzos para hacerse con la victoria en el encuentro Real Sporting de Cristal–Melgar

El elenco arequipeño, viene de recibir un duro golpe en sus aspiraciones de clasificar a una competencia internacional, el fin de semana pasado empato con el Sport Huancayo actualmente se encuentra en la posición número 10 de la tabla general.

El elenco arequipeño, esta temporada se ha mantenido en la zona regular de la tabla alejado de las importantes competiciones internacionales, teniendo muchos altibajos en los últimos 4 partidos siendo esta una situación un poco alarmante para un equipo que está acostumbrado a pelear los torneos.  

De la mano del nuevo técnico Marco Valencia, arequipeño neto se pretende dar una cara nueva a lo que el melgar ha presentado en los últimos partidos sin embargo no me parece que sea un equipo listo para competir mi recomendación es apostar a este equipo a la baja

Un equipo que no se rinde

Sporting de Cristal Los dirigidos por el nacional Manuel Barrueto dejaron escapar una gran oportunidad para tomar posesión del primer lugar en el Torneo Clausura en el encuentro ante  En el encuentro ante  San Martín. El equipo local ha ganado 9 de 19 partidos en los últimos seis meses. Frente a su público local, Sporting Cristal pudo ganar siete partidos, 1 veces el duelo terminó con un empate y se perdió un partido. Sporting Cristal ha logrado ganar 12 de 15 juegos en casa en la temporada actual 2019 hasta ahora. Dos juegos terminaron en empate y uno perdió en casa. Con todo, Sporting Cristal tiene dieciséis victorias, nueve empates y cinco derrotas después de 30 juegos de temporada por lo que ante el melgar resulta interesante apostar a la alta.