Apuesta en el partido Pirata FC vs CD Municipal

Apuesta en el partido Pirata FC vs CD Municipal

En esta oportunidad, te presentaremos uno de los encuentros más interesantes de la jornada regular para que realices tu apuesta en el partido Pirata vs Deportivo Municipal son los colistas que luchan por mantenerse de a flote y no descender en la primera división por lo que los resultados serán apuestas interesantes de cara a este encuentro. 

Un partido muy físico una victoria urgida para el Pirata vs Deportivo Municipal

Recién, el pirata perdió por segunda vez consecutiva y esta vez su ejecutor fue el  “Cesar Vallejo”. En la actual temporada el equipo solo ha ganado 1 de los 14 encuentros disputados en el campo del oponente.

En las recientes estadísticas de los últimos 6 meses figuran alrededor de 3 victorias 6 empates y 9 derrotes tomando en consideración que el pirata perdió alrededor de 5 veces, pudo irse con los 3 puntos en tan solo 1 ocasión.

En la actual temporada, de los 5 partidos disputados no pudo conocer ni siquiera una sola victoria.

Sin embargo, como visitante llego a tener un promedio de 0,7 goles por partido la mayoría de los goles proveniente de la segunda parte del encuentro.  

sin embargo como visitante llego a tener un promedio de 0,7 goles por partido la mayoría de los goles proveniente de la segunda parte del encuentro.  

Un equipo que lucha por mantenerse lejos de la zona de descenso

CC Deportivo Municipal perdió el último duelo 1: 0 contra Garcilaso. En los últimos 6 meses, el equipo local logró ganar 3 de 19 partidos.

En su propio estadio, el Deportivo Municipal pudo ganar dos partidos, 5 veces el duelo terminó con un empate y se perdieron dos partidos. Deportivo Municipal ha logrado ganar 6 de 15 juegos en casa (40%) en la temporada actual 2019 hasta ahora. Siete partidos terminaron en empate y dos partidos se perdieron en casa.

Después de un total de 30 duelos en la temporada, el Deportivo Municipal ahora tiene ocho victorias, diez empates y doce derrotas a su nombre.

En el segundo medio tiempo, el equipo del entrenador Víctor Rivera puede anotar más goles en promedio. Según las estadísticas actuales, el Deportivo Municipal marcará 1,40 goles en cada partido en casa y concederá 0,87 goles, que son 2,27 goles en total por partido frente a sus propios fanáticos. La temporada pasada, el CC Deportivo Municipal anotó un promedio de 1,89 goles en su propio estadio y tuvo que aceptar 1,00 en contra.