Los 3 más goleadores para apostar Liga Nacional de Honduras.

Los 3 más goleadores para apostar Liga Nacional de Honduras.

¿Sabías que a veces apostar a cosas como el mayor goleador de una temporada o quien anota más goles en un partido deja muy buenas ganancias? Es por ello que te decimos cuales son los más goleadores de la Liga Nacional de Honduras. Lo mejor es que esta información que te daremos a conocer esta recabada de los datos de las mejores páginas y sitios de apuestas deportivas.

Debemos aclarar, que aunque en un pasado estos equipos no eran los más goleadores dentro de la Liga Nacional de Honduras, desde las últimas temporadas lo son.

Marathón, el que no descansa en el campo.

Este equipo desde que comenzó a jugar en la Liga Nacional de Honduras, arranco desde el fondo de la tabla, pero no sabia que eran los goleadores. Sin embargo, desde hace unas temporadas se codea con los primeros puestos y está entre los más anotaciones al marcador hacen.

Y es que tal parece que cuando este equipo entra al campo no tiene descanso, y lo demuestra en el marcador. Existen partidos que tienen hasta 6 goles de diferencias; y por supuesto que de esta manera van acumulando sus anotaciones en el marcador.

Cuando está jugando, analiza quien es su adversario, averigua como es su contrincante para poder fijar su marcador entre 2 y 4 goles, excelente dato para apostar.

Olimpia y Motagua, los eternos rivales del marcador.

Separar a estos dos goleadores dentro de la Liga Nacional de Honduras resulta algo prácticamente imposible. El Olimpia en las últimas temporadas no ha abandonado los tres primeros puestos, pero tampoco se olvida de los goles a favor. Tanto es así que si no le gana a Motagua en goles, busca empatarlo.

Por su parte, Motagua en todos sus partidos parece preparar misiles disparados por sus delanteros al arco buscando dejar la diferencia que tiene con Olimpia a su favor.

Lo que sucede con Olimpia es que en todos sus partidos marca 1 o 2 goles, por esto logra acumular anotaciones. Motagua prefiere más bien morir con las botas puestas y sino queda en 0 puedes tener seguro que hará 2 anotaciones frente a cualquier rival.

Si vas a apostar por Motagua fíjate que ya allá hecho un gol y le quede tiempo de hacer otro, porque por lo general anota los dos antes del 80’. Por el contrario si quieres apostar por quien realiza más goles durante la temporada, la mejor opción a escoger es Motagua sin lugar a dudas.