Partidos clásicos de la Primera División de Chile para apostar

Partidos clásicos de la Primera División de Chile para apostar

Cuando vamos a apostar no solemos fijarnos en que tan importante son los partidos clásicos y la Primera División es un claro ejemplo Chile. En esta división, existen dos partidos clásicos que son los más televisados y por supuesto apostados.

¿No conoces cuales son los partidos clásicos de esta Primera División? A continuación te contaremos cuales son estos equipos y las estadísticas de los encuentros. De esta manera tendrás toda la información para que puedas evaluar a quien apostar en estos encuentros.

Universidad de Chile vs. Colo Colo, el súper clásico.

Este es el encuentro que sin lugar a dudas mas entradas vende dentro de su división. Hasta esta fase de la temporada 2019, han tenido un total de 180 partidos disputados dentro de la Primera División.

Estos equipos cuando se analiza la tabla de posiciones, se notan su constante lucha por ser el mejor de esta clásica contienda. Además estos partidos suelen estar cargados de emoción, en cualquier momento puedes ver una tarjeta roja o amarilla, junto a muchos tiros al arco.

Hasta los momentos en la fase de semifinal de la temporada 2019, el equipo de  Colo Colo tiene triunfos 81, mientras que de U. de Chile tiene 48.  Hasta los momentos estos partidos clásicos han visto  51 empates.

Universidad Católica vs. Universidad de Chile , el clásico universitario.

Otro de los partidos clásicos que seguro vas a apreciar es el enfrentamiento universitario. Y como no, si era de esperarse que durante 183 partidos clásicos que se han jugado en la Primera División, se llenen de estudiantes los estadios de futbol.

Aunque la gran fanaticada que sigue estos clásicos, son estudiantes, para los expertos chilenos en futbol, estos partidos clásicos están cargados de técnica y habilidad.

Hasta los momentos estos encuentros universitarios tienen un total de: 69 triunfos a favor de U. de Chile y 54 triunfos a favor de U. Católica. Cuando se habla de que estos encuentros demuestran técnica y habilidad, lo confirman los 60 empates que han sellado el marcador de estos partidos.