Apostar a los equipos más goleadores de la liga de Guatemala

Apostar a los equipos más goleadores de la liga de Guatemala

Apostar a los equipos más goleadores de la liga de Guatemala es algo complejo porque suele ser una liga muy intensa y muy táctica también. Por lo tanto, mantener una racha continua de goles no suele ser una tarea fácil, en el siguiente artículo te mostraremos los equipos que más golean en esta prestigiosa liga.

Club deportivo Guastatoya

La sorprendente cifra que lleva el equipo de 20 goles por cada 13 partidos jugados refleja la superioridad de este club para mantenerse en lo más alto de la tabla general. Superando sin problemas la barrera de los 15 goles conseguidos por cada 10 partidos, motivado a conseguir una marca sin precedente  en los torneos locales por lo que promedia unos 2,00 goles por partido haciendo de este equipo un imprescindible en las apuestas de favorito para ganar el torneo Local. 

Cóban Imperial, lo mejor para apostar a los equipos más goleadores de la liga de Guatemala

Este equipo, inicia la temporada un record de 21 goles por cada 13 partidos jugados, es uno de los equipos más valiosos del torneo por lo que siempre será recomendable apostar a la alta, ya que en los últimos torneos se ha mantenido entre los 3 primero. Su media es de 2,00 goles por partido, haciendo de este club un interesante equipo para apostar a la alta.

Municipal

Continuando con nuestro post, nos dirigimos a uno de los equipos con mayor superioridad de torneo, la seguridad de su juego unido a una potente ofensiva hacen de este equipo un firme candidato a ganar los títulos de primera división y copa su potencial goleador le permite generar alrededor de 18 goles por cada 13 partidos jugados, esos buenos números ofrecen una alternativa para apostar a la alta a estos increíbles equipos.

Sanarate

Este es uno de esos clubes que no pueden faltar en la lista, ya que es una maquina imparable de hacer goles, ya que hace goles en prácticamente todas las series que juega, en la actualidad maneja promedio de 24 goles por cada 13 partidos jugados su media es de 2,5 goles por partido reflejando que este es un interesante equipo para apostar a la alta.