Apuesta por derrota a estos equipos en la Primera División de Chile

Apuesta por derrota a estos equipos en la Primera División de Chile

Si hay algo que resulta ser sumamente importante a la hora de realizar la apuesta de los partidos de futbol, es conocer los datos de los equipos. Es por ello que a continuación te daremos a conocer cuáles son los peores actualmente de la Primera División de Chile para que apuestes en contra.

Univ. Concepción, la mejor opción para apuesta en contra.

Hasta la fecha este equipo es una completa depleción por su pobre desempeño en los partidos. Esto lo deja más que claro con su ubicación dentro de la tabla de posiciones, ya que, se encuentra al final de la misma.

Este equipo simplemente a conseguido perder casi todos sus encuentros. A pesar de que ha tenido varias partidos, sus partidos perdidos y empatados, superan por mucho sus ganados.

Su mayor cifra en estadísticas es la cantidad de cantidad de goles en contra, por lo que si quieres hacer una apuesta por este equipo que sea en su contra.

Curicó Unido y su mala racha.

Aunque este equipo a los inicios de la Primera División de Chile estaba teniendo un buen desempeño, sin embargo, ha perdido todos sus últimos encuentros. 

De no ser por los primeros encuentros que gano y la cantidad de partidos que ha logrado llevar al empate, estaría en el final. Este equipo es el que más goles tiene en contra de toda la tabla de posiciones.

De continuar, así posiblemente llegue al final de la lista, pero es algo que habría que analizar de sus próximos encuentros.

Así que si lo ves jugando es recomendable que hagas una apuesta a su derrota. Pero que no sea esta siempre tu elección, ya que, puede volver a tener un buen desempeño y remontar en las posiciones.

Iquique, el deficiente.

Otro equipo que no va nada bien dentro de la Primera División de Chile, es Iquique que solo hace perder partidos dejándolo en la penúltima posición. Es el equipo que más encuentros ha perdido y diferencia de goles negativos tiene.

Los encuentros que ha empatado han quedado 0 a 0 en el marcador, por lo que no han mostrado gran habilidad en el terreno. No se espera que suba de posición porque aunque suele mantener la posesión del balón en sus partidos, no ejecuta buenos tiros.

Es uno de los equipos que más se le apuesta en contra dentro del futbol Chileno. Sin embargo, si lo ves enfrentándose a otro equipo que se encuentre en las últimas posiciones, puede darte sorpresas.