Los equipos con la mayor probabilidad de empatar en la Liga Dominicana

Los equipos con la mayor probabilidad de empatar en la Liga Dominicana

Al momento de llenar tus quinielas es importante no solo saber si los equipos van a ganar o perder. También es importante si no ocurre ninguno de estos 2 escenarios y los equipos acaban empatando. Cuando apuestas debes tener en cuenta todos los escenarios posibles, es por eso que te traemos este artículo con los equipos con la mayor probabilidad de empatar en la Liga Dominicana.

Atlántico FC, el equipo que prefiere empatar antes que perder.

Este equipo que se ubica generalmente en el medio o en los últimos puestos de la lista de clasificación tiene un índice de empates bastante alto.

Su desempeño dentro del campo de juego no es deficiente pero tampoco es excepcional, sin embargo las estadísticas lo ubican en esta clasificación debido a la alta probabilidad de acabar empatando sus partidos.

Con una probabilidad de empatar de más de la mitad de los juegos en los que participa, por lo que apostar por su empate se puede catalogar como una apuesta segura.

Moca FC, uno de los equipos con la mayor probabilidad de empatar en la Liga Dominicana

Este equipo en donde su buen desempeño dentro de la cancha se basa en rachas de victorias y derrotas tiene un alto número de empates.

Las estadísticas de este equipo lo ubican como uno de los que encabeza la lista de clasificación de la liga y al igual que su compañero prefiere empatar antes que perder.

Con una probabilidad de empatar un poco menos de la mitad de los partidos en los que participa hace que se encuentre en este artículo.

Sin embargo debes tener cuidado al momento de apostar por este equipo y estar atento a sus rachas.

Atlético de San Francisco, un equipo con un número de empates alto en la liga.

Este equipo tiene un desempeño regular dentro del campo de juego y su puesto en la clasificación generalmente lo ubica entre los puestos intermedios o los últimos de la liga.

Sin embargo, los índices no se encuentran a su favor, con un número de derrotas elevado, lo único que lo mantiene en los puestos intermedios de la clasificación son la gran cantidad de empates.

Con una probabilidad de empatar un poco menos de los partidos en los que participa lo convierte en una gran opción para apostar por su derrota o por su empate.