Apuesta a la cantidad de tarjetas que reciben los equipos líderes de la Liga Dominicana

Apuesta a la cantidad de tarjetas que reciben los equipos líderes de la Liga Dominicana

Es muy importante al momento de hacer tus quinielas saber no solo los equipos que van a ganar o van a perder. También es importante saber los índices con los que cerrará o acabará el partido, es por eso que te traemos este artículo para que conozcas la cantidad de tarjetas que reciben los equipos líderes de la Liga Dominicana.

Lo que te permitirá tomar la mejor decisión basado no sólo en la suerte sino también en las estadísticas y te aseguren las ganancias en tu apuesta.

Jarabacoa FC, su color es el amarillo

Este equipo aunque es uno de los encabeza la lista de clasificación en la liga, el número de tarjetas que recibe durante la temporada no es bajo.
Con una cantidad un poco elevada, tiene cierta predilección por las tarjetas amarillas, ya que su recibe en promedio 15 tarjetas por temporada.

Lo que quiere decir que debes estar atento a sus resultados, puedes apostar por su victoria pero no olvides pensar sobre sus tarjetas.

En cuanto a las tarjetas rojas este equipo recibe muy pocas tarjetas rojas durante la temporada, siendo este número cercano a 0. Por lo que no tienes porqué preocuparte.

Club Atlético Pantoja, apuesta a la cantidad de tarjetas que recibe este equipo líder de la Liga Dominicana

Este equipo al igual que su compañero tiene un número un poco elevado, con un promedio por encima de 13 tarjetas por temporada, sin embargo su desempeño dentro de la cancha es ejemplar.

El único factor que debes considerar de este equipo cuando vayas a apostar por su victoria es recordar que debes pensar 2 veces al momento de colocar el número de tarjetas.

El número de tarjetas rojas, por otro lado es mayor, con un promedio por encima de 3 tarjetas en la temporada, lo que hace difícil determinar cuándo debes arriesgarte y colocar una tarjeta roja en tu quiniela.

Moca FC, al que no le gusta cometer faltas.

Con un número muy reducido de tarjetas y con unas estadísticas a su favor hacen de este equipo una gran elección al momento de apostar.

Teniendo un número menor que el de los otros clubes con un promedio de 11 tarjetas amarillas y muy pocas tarjetas rojas esta es una opción segura por la cual apostar.

Recuerda que estos son valores referenciales según las estadísticas, te recomendamos ser cauteloso al momento de apostar y conocer la cantidad de tarjetas de los equipos lideres de la Liga Dominicana.