Equipos para apostar al empate en la Liga Peruana

Equipos para apostar al empate en la Liga Peruana

Existen varios equipos para apostar al empate en la liga peruana. La Liga 1 es la máxima competición del sistema de Ligas de fútbol, teniendo como fecha de inicio en febrero y terminando en octubre generalmente, en  este post te presentaremos cuales son los tres equipos que suelen empatar de forma constante en la máxima categoría.

Cabe destacar que la “Liga 1” está catalogada como la 5ta mejor liga de futbol de Sudamérica y suele ser una competición muy física e intensa propia del futbol peruano, es posible que los empates se den de forma común entre estos equipos ya que las defensas suelen ser muy fuertes.

Ayacucho F.C

El Ayacucho FC es un club de futbol de la ciudad de Huamanga, es uno de los clubes más jóvenes puesto a que se fundó en el 2008 y juega en la liga 1, en la actualidad es uno de los equipos más fuertes en casa, sin embargo no suele  ser muy efectivo de cara a al gol sus empates son en promedio, 5 por cada 10 partidos jugados aunque le falta crecer más en ataque es posible apostar seguro a este equipo al empate.

Real Garcilaso, un buen equipo para apostar al empate en la Liga Peruana

El real Garcilaso es un club de futbol de la ciudad peruana de Cuzco. Este club es uno de los más jóvenes de la liga peruana ya que fue fundado en 2009 actualmente es uno de los equipos de la zona regular de la liga 1.

Sus resultados en las últimas temporadas le han permitido permanecer en primera división, sin embargo  sus resultados no pasan de empates constantes su promedio es de 6 empates cada 13 partidos, haciendo de este equipo interesante para apostar al empate

Sport Huancayo

Es uno de los equipos más sobresalientes del futbol peruano, comenzó siendo la “Escuela de Fútbol Huancayo”, perteneciente a la provincia de Huancayo, a través del paso de los años y una buena gestión administrativa el club ha ido posicionándose en la zona media de la tabla, este es uno de los pocos equipos que ha sabido combinar los resultados, colocándose entre victorias  empates sin embargo, han sido más empates que victorias, ya que en promedio de cada 15 partidos que juega 7 resulta en  empate, haciendo de este equipo interesante para apostar al empate.