Apostar a los que más empatan en la liga Boliviana

Apostar a los que más empatan en la liga Boliviana

Apostar a los que más empatan en la liga Boliviana es una de las cuotas con mayores beneficios para el apostante. Dicha liga tiene sus inicios desde el 2008, participando alrededor de 14 clubes adscritos a la primera división  

En el siguiente post, te mostraremos cuales son los equipos que más finalizan los encuentros por empates para que realices tus apuestas seguras.

Blooming

El club deportivo Blooming, es una institución deportiva de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fue fundado el 1ro de mayo de 1946. Su principal disciplina es el futbol masculino profesional, adjudicándose alrededor de 5 títulos profesionales de primera división. En los últimos años ha constituido una buena defensa a base de jugadores sólidos, pero de cara al gol aún le falta mucho por mejorar, por lo que la mayoría de sus encuentros los finaliza con empates, haciendo interesante apostar a este equipo al empate.

Real potosí, Apostar a los que más empatan en la liga Boliviana

Es uno de los clubes de futbol más importantes de la ciudad de potosí. Fue fundado el 1ero de abril de 1988 y actualmente juega en la primera división de Bolivia. El real potosí ha hecho grandes temporadas los últimos años, Sin embargo, en defensa carecen de buena calidad táctica por lo que a pesar de que han podido marcar en diversas oportunidades de igual manera encajan goles que no deberían de echo su promedio es de 4 empates cada 10 partidos y las continuas derrotas que asume al inicio de cada temporada resulta interesante apostar a un empate con este equipo.

Club The Strongest

Este club originario de la pazes el segundo club más laureado de Bolivia con alrededor de 15 títulos en su palmarés, ha ganado la copa libertadores en 2015 dándole reconocimiento de gran club a nivel internacional.

En el campeonato domestico suele disputarse siempre los primeros lugares con el Club Bolívar, en las últimas temporadas ha disputados la liga con buenas victorias fuera de casa, sin embargo hay que destacar sus empates en su propio estadio por lo que resulta interesante apostar a este equipo al empate ya que su promedio es de 6 empates cada 14 partidos.