Fichajes Fantasy, todo lo que tienes que saber

Liga Fantasy mercado de fichajes

En la Liga Fantasy, el mercado de fichajes siempre está en movimiento, cada equipo tiene un lapso de 24 horas para pujar por algún jugador que quiera incluir a su plantilla. Al término de esas 24 horas, el usuario que haya ofertado la mayor cantidad se queda con el jugador.

Unos cuantos jugadores se introducen en el mercado de fichajes día a día. En el caso de que no haya pujas por el jugador, éste deja de ser transferible hasta próximas fechas.

Fichajes fantasy propuestos por los jugadores de tu liga

Por otra parte, los usuarios también pueden poner en venta a jugadores de su plantilla. Éstos aparecerán en el mercado de fichajes de la Liga Fantasy y posteriormente los otros usuarios podrán ofertar para hacerse con el jugador.

Los futbolistas transferibles que pertenezcan a un usuario de la competición tendrán un tiempo de permanencia máximo en el mercado de 7 días. No obstante el propietario tiene la última palabra sobre aceptar o rechazar las ofertas que le lleguen por parte los competidores en la Liga Fantasy.

Fichajes hechos por la propia liga

Hay que recordar que la propia competición puede hacer ofertas automáticas por futbolistas que pongas a la venta. El precio de estas ofertas es un aleatorio entre el valor de mercado y un 10% inferior. Estas ofertas realizadas por la liga llegan a partir de 24 horas después del último cierre de mercado. Esto es así porque se supone que si quieres vender un jugador al mercado es por necesidad y tienes que estar dispuesto a perder dinero.

Las ofertas entre usuarios o de un usuario a un jugador de la liga que está en mercado siempre debe ser por un importe igual o superior al valor de mercado del futbolista. En caso de que haya coincidencia entre varios usuarios en la cifra de la puja de un jugador, esta la ganará aquel que la hizo primero.