Apostar en contra de los peores equipos de la liga peruana

Apostar en contra liga 1 Perú

Apostar en contra de los peores equipos de la liga peruana puede ser muy rentable. Los peores equipos de cada liga conceden más goles, más corners y suelen ser partidos donde se marcan muchos goles. Tener un equipo descompensado entre el ataque y la defensa es el motivo por el que se ocasionan estas situaciones.

La zona baja de la tabla general siempre resulta atractiva para apostar. los equipos al borde del descenso siempre están luchando por sorprender a los favoritos al campeonato. Es por eso que te traemos un pronóstico de las situaciones más predecibles para las victorias o derrotas de los peores equipos de la liga peruana.

Apostar en contra de los peores equipos de la liga peruana, cómo a goles en contra de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC)

La UTC es uno de los clubes más colistas de liga peruana. Fue fundado el 14 de julio de 1964 y su último gran resultado fue obtener la “copa de Perú” en 2012. La Universidad Técnica de Cajamar es el equipo más querido en esta localidad. Sin embargo sus números en las últimas temporadas no lo abalan como favorito, en las últimas temporadas estuvo a punto de descender y tiene un promedio 3,2 goles encajados por partido. Una apuesta muy atractiva son los goles en contra de este equipo.

Apostar en contra del Club Centro Deportivo Municipal da beneficios

Este equipo es considerado uno de los principales Clubes de Lima. Fue fundado el 27 de julio de 1935. Lleva jugando en primera división desde tan sólo 2015. A pesar de que en sus mejores épocas el Club Centro Deportivo Municipal ganó 4 títulos; 1938, 1940, 1943 y 1950. En las últimas temporadas ha ido decayendo forma negativa y concediendo goles absurdos. Apostar a la derrota del Club Centro Deportivo Municipal suele dar buenos beneficios.

Una apuesta de riesgo con el Club deportivo Ayacucho

Este es un club con una historia muy particular. Fue fundado el 9 de agosto del 2008  bajo el nombre de Loreto FC. Tras adquirir la categoría de segunda división fue comprado por un grupo inversor y se cambió el nombre a Club Deportivo Ayacucho. Sin embargo su paso por primera división no ha sido del todo satisfactorio. Las cuotas suelen ser muy desfavorables para este equipo lo que supone un riesgo extra pero también mayores beneficios. El Club Deportivo Ayacucho, a pesar de su defensa, consigue ganar algunos partidos sorprendiendo a equipos grandes.

Apostar en contra de los peores equipos de la liga peruana como hemos visto puede ser muy rentable. Si combinas las 3 opciones en una apuesta combinada puedes obtener aún mayores beneficios.