Cómo sumar puntos en las Ligas Fantasy

By Fútbol Fantasy
Criterios sumar puntos en las ligas Fantasy

Los criterios para sumar puntos en las Ligas Fantasys dependen directamente del sistema para obtener el puntaje en las ligas fantasy. Asegurate de leerlo antes de seguir.

Sumar puntos en la liga fantay al momento de sustituir

Si un jugador es sustituido antes de que el equipo encaje uno o más goles, no acarrea puntos de penalización. Por otro lado, si es expulsado los goles sufridos después de la expulsión sí son penalizados. Para sumar puntos por juego limpio debe jugar un mínimo de 60 minutos.

Asistencias en las ligas fantasy

La asistencia no es considerada solo el último pase antes del gol, por ejemplo, un gol tras un despeje del portero o si un jugador hizo un primer remate y este se estrella en el poste también suma puntaje como asistencia. Por otro lado, si hay un auto-gol, también suma asistencia quién hizo el pase que provoca el remate del defensor en su propia portería; asimismo, el jugador que provoca un penalti que posteriormente es convertido en gol, también suma una asistencia. Pero a estos criterios hay una excepción y es cuando se trata del mismo jugador que genera ambas acciones, en ese caso no se le acredita “gol y asistencia” solo el gol.

Remates a puerta suman puntos en tu liga fantasy

El jugador sumará puntos por remates a puerta siempre y cuando el disparo este direccionado entre los postes y el larguero. Si va fuera no cuenta y si va al poste o al larguero tampoco.

Remates bloqueados en las ligas fantasy

¿Cómo sumar puntos en las Ligas Fantasy con los remates bloqueados? Los remates bloqueados son todos aquellos disparos en los que un jugador se coloca delante de un remate adversario, impidiendo que la pelota llegue a la portería.

Cómo suman puntos los balones recuperados

Los balones recuperados son todas las recuperaciones efectivas de posesión de balón. Es decir, si tu jugador intercepta un pase, quita el balón a un adversario o simplemente recoge un despeje del rival, en pocas palabras, si la posesión estaba en el adversario y pasó al jugador contrario, es considerado balón recuperado.