Fantasy de F1, vive la máxima emoción del motor

By F1 Fantasy
Fantasy de F1

El Fantasy de F1 es quizá uno de los menos conocidos dentro del mundo de las Ligas Fantasy. Pero aunque no tenga tanta publicidad como otros deportes no la hace menos interesante y emocionante.

Fantasy de F1 te da el control

El Fantasy de Fórmula 1 es, junto al fantasy de MotoGP, el preferido para los amantes de los motores. Ser propietario de una escudería y competir junto a otras escuderías por el trofeo de la temporada lo hace especialmente atractivo.

Normalmente, el Fantasy de F1 consta de ordenar los pilotos. Siendo los pilotos los que más puntos pueden ofrecer, siempre y cuando figuren en las posiciones que has escogido durante el Grand Prix.

Compite jornada a jornada o únete a la liga de la temporada entera

El “Fantasy Fórmula 1” es uno de los más populares y los más buscados, debido a la estrategia que debes trazar antes de cada jornada de la Fórmula 1. Esta Liga posee varias categorías, donde la más común consta en unirte, participar y competir durante un fin de semana contra personas de todos los rincones de la tierra. También, puedes unirte a ligas creadas por los usuarios, ya sean públicas o privadas y competir durante la temporada completa.

Con la F1 la emoción está servida

Aunque no seas amante de los motores, este Fantasy de Fórmula 1 va a engancharte. Y una de las grandes flexibilidades, es que aún después de comenzar la temporada, puedes unirte y partir desde cualquier punto del calendario de la Fórmula 1. Una vez los pruebes seguramente te atrapará en un mundo que muchos otros disfrutan. Así que si no estás registrado, puedes comenzar en este preciso momento.

El Fantasy Fórmula 1 puede lucir complejo en primera instancia. Pero con dedicación y atención será de bastante entretenimiento para todos los que busquen divertirse sanamente con los deportes.

Por último, tener en cuenta las dificultades mecánicas es clave. Aquellos equipos que han tenido problemas mecánicos en las últimas jornadas son elecciones más arriesgadas.