Fantasy MotoGP, vive la emoción del motor

MotoGP Fantasy

El Fantasy MotoGP es uno de los Fantasy más fáciles de jugar. También es uno de los más difíciles de perfeccionar, ya que debes ser un conocedor nato de la MotoGP para poder resaltar en estas Ligas de Fantasy. A veces, las decisiones que tomes antes de iniciar el torneo pueden definir el curso del campeonato. Pero también debes tomar en cuenta que los cambios que realices durante las jornadas son escenciales.

Para comenzar el Fantasy MotoGP, solo necesitas ingresar a un portal de internet o una aplicación móvil o de tablet que cuente con la capacidad de realizar un torneo. Posteriormente tienes que registrarte, ingresar y comenzar a jugar. Normalmente las normas y reglas son iguales en los Fantasy de MotoGP; sin embargo, hay otras que se pueden modificar. En general, en todas inicias al escoger o seleccionar cuatro pilotos y cuatro motos. Teniendo la particularidad de que al igual que en fútbol, debes otorgarle a alguno de tus pilotos ser el capitán, honor que le permitirá doblegar sus puntos.

Posteriormente debes unirte a una Liga, la cual debe ser creada o simplemente te puedes unir a las que genera el sistema. En las ligas del sistema compiten cientos de usuarios de todo el mundo.

Este es uno de los Fantasys menos conocidos, pero a su vez es uno de los primeros en originarse, ya que su creación se originó en 2001. Desde entonces ha ido creciendo con el pasar de los años. Ahora es uno de los formatos más interesantes y emocionantes para los amantes de la MotoGP.

Entre las modalidades también existen los campeonatos semanales, mensuales o incluso por temporadas. Así que primero debes saber cuál formato utilizarás y luego estarás listo para participar en el Fantasy MotoGP. ¿Estás preparado para vivir la emoción del Fantasy MotoGP

Si eres amante del motor, también puedes disfrutar del Fantasy de Formula 1.