Jugadores revelación Liga Fantasy 2019

Jugadores revelación liga fantasy

Samu Chukwueze y Malcon son de los grandes Jugadores revelación Liga Fantasy 2019.

Samu Chukwueze, jugador revelación 2019

Como en toda liga y todo Fantasy, hay sus revelaciones a lo largo de la temporada, en este caso hablaremos del mediocampista nigeriano Samu Chukwueze, actual jugador del Villarreal.

Samu tiene apenas 19 años y debutó esta temporada en primera división, y con solo 13 titularidades, ya acumula cuatro goles con el submarino amarillo. Chukwueze es el jugador de mayor crecimiento en la Liga Fantasy, pues al inicio de la liga tenía un valor de solo 647.000 euros y actualmente se cotiza en 1.650.000 de euros, incluso ha llegado al pico máximo de 2.260.000 hace algunas jornadas.

El nigeriano actualmente lleva la insignia de “Buen momento” en la Liga Fantasy y viene de marcarle gol nada más y nada menos que al Bareclona en la jornada 30, lo que le valió para darle 11 puntos a quien lo tuviera en su equipo.

Si seguimos ondeando en números, el africano ostenta una media de 3,65 y ha otorgado puntos desde la jornada 15 hasta la más reciente en la Liga Fantasy, siendo el jugador con el porcentaje de crecimiento más alto (88%).

Malcom, segundo mejor jugador revelación

Por otro lado, el jugador del Barcelona,
Malcom, también ha tenido una temporada significativa, con un crecimiento del
45% con respecto al inicio del Fantasy y con una media de 1,33.

Otros jugadores jugadores revelación de la temporada

Ambos, destacan entre los jugadores revelación del Fantasy, al cual también se le puede sumar nombres como Iago Aspas, que ha sido de lo mejor de la Liga por detrás de Messi, Toko Ekambi delantero del Villarreal, Ezequiel Garay, Filipe Luis, Yuri, Thomas Partey y Cristian Tello cierran el top de los que más han sorprendido a falta de pocas jornadas para el final de la Liga.

Estos jugadores son los que tenemos que tener en cuenta para hacer nuestro equipo de la próxima temporada. ¿Seguirán rindiendo al mismo nivel?