Apuesta a los equipos que más goles reciben en contra liga del salvador

Apuesta a los equipos que  más goles reciben en contra liga del salvador

Canales deportivos mundiales como ESPN se han dedicado a hablar un poco acerca de lo mala que es la liga del Salvador, y aunque para nadie es un secreto que no es de las mejores para ver, en lo que hacer una apuesta se refiere resulta totalmente excelente porque deja buenas ganancias, solo basta con ver las casas de apuestas, de hecho una de las más rentables son los que más reciben goles en contra.

Si esto te parece interesante apenas es solo el comienzo, porque aquí te contaremos cuales son las mejores opciones para una apuesta de los equipos que reciben más goles en contra dentro de la liga del salvador.

Sonsonate, lo peor dentro del Salvador si hablamos de Futbol

Si hubiese un premio que se entregara al peor equipo dentro de la liga del salvador, sin lugar a dudas se los llevarían ellos. Todo esto ocurre porque cuentan con las peores estadísticas de la historia del futbol centro americano gracias a su mala dirección técnica.

Hasta los momentos no cuentan con los fondos suficientes para la verdadera formación de los jugadores. De hecho no cuentan con el sueldo promedio de los jugadores dentro de esta liga todo por culpa del presidente del equipo.

Este equipo solo conoce los últimos puestos en la tabla de posiciones, y aunque durante una temporada estuvo en alza. Actualmente su lado de la cancha es un pase libre para los equipos rivales.

Once Municipal, el nuevo perdedor de la liga

Este equipo recién logro ingresar a la liga profesional consiguiendoestar por los últimos puesto de la tabla de posiciones. Aunque dentro de las ligas menores tenia buenos encuentros ahora parece que la defensa de este equipo perdió totalmente el norte.

Once municipal es un excelente apuesta a equipo de los que más goles reciben en contra en la liga del salvador sin lugar a dudas. Y es que aunque la defensa deja mucho que desear, su keeper parece que todo el tiempo estuviese mirando hacia otro lugar cuando patean.

En sus encuentros  tiene un estimado acumulado de entro 2 y 3 goles en promedio, actualmente acumulando 41 goles por contra. Hay que decir que de los peores que ha visto la historia del fútbol porque no se esperaba que un equipo llegara a eso.