Equipos que más goles reciben en contra para apuesta Liga de Honduras

Equipos que más goles reciben en contra para apuesta Liga de Honduras

Cuando hablamos de la Liga de Honduras, a pesar de que no está muy televisada, es excelente para hacer una apuesta, en este caso a los equipos que más goles reciben o tienen en contra. Y es que en esta liga como en cualquier otra, hay varios equipos los cuales destacan tanto por lo bueno como lo malos que son.

En esta lista hay que decir que se encuentran dos equipos que ya se mencionaron anteriormente como los peores porque lo son en todo sentido. Si quieres saber más acerca de ellos solo entra a este enlace y mira estos artículos.

Honduras progreso,  el equipo que no sabe lo que es ganar

Cuando se habla de Honduras progreso, tristemente no hay muchas cosas que realmente sean destacables por lo bueno. Este equipo es referencia mundial en las cosas que un Club o Equipo de fútbol jamás debe hacer en su trayectoria.

Este equipo es líder dentro de la tabla de posiciones de abajo hacia arriba no solo dentro de la apertura sino también de la clausura. Su dirección tecina es realmente deplorable y la actuación de los jugadores deja mucho de lo que desear.

En cuanto a su portería, parece un pase libre contra cualquier equipo que se esté enfrentando a ellos. Y aunque parezca una exageración no lo es porque cuando miras sus estadísticas, sus goles en contra prácticamente triplican sus goles a favor.

Platense, el nuevo perdedor de la liga de Honduras

Dentro de la Liga de Honduras, uno de los nuevos favorito para apuesta es Platense, ya que es de los peores equipos nuevos en cancha y reciben muchos goles en contra. Este equipo viene de tener excelente encuentros pero cuando piso las ligas mayores parece haberse venido totalmente abajo.

Platense es un buen rival para equipos que estén en el mismo rango que ellos, pero cuentan con una pésima defensa. Esto se ve reflejado en sus encuentros cuando suele perder por dos o más goles en contra frente a uno a favor que suelen marcar.

Aunque no lo parezca, hacer una apuesta a este equipo es resulta muy buena porque siempre dejan buenas ganancias. Lo mejor que puedes hacer es apostar a que recibe más goles cuando juega contra los mejores equipos de la liga.