Apuesta a los equipos que más empatan en la Liga de Chile

Apuesta a los equipos que más empatan en la Liga de Chile

Aunque no lo parezca la Liga de Chile, es una de las ligas más vistas en lo que a Latinoamérica se refiere, generando una gran cantidad de apuesta de entre las que destacan a los equipos que más ganan, pierden y empatan. Hay que dejar claro que la selección chilena suele estar siempre como contendiente en los mundiales como representante latinoamericano porque cuentan con un excelente equipo.

A continuación nosotros nos encargaremos de contarte cual es la mejor apuesta a un equipo de que empatan en la Liga de Chile. Por supuesto basándonos en las estadísticas de cada equipo y la tabla de posiciones de la liga chilena.

U. de Chile, primero empatado que perdido

Decir que el equipo de U. de Chile es malo, sería una mentira gigante. Este equipo siempre se encuentra entre los primeros puestos de la tabla de posiciones y cuenta con bastantes trofeos en su haber. El problema que tienen actualmente es a nivel del cuerpo técnico lo cual se ve totalmente reflejado en el campo.

El equipo actualmente cuenta con las peores estadísticas en su historia, porque es la primera vez que sus mayores índices son empates. Sin mencionar que esta posicionándose como el equipo que casi cuenta con la misma cantidad de goles a favor y en contra.

Esta es la mejor apuesta que puedes hacer a que empatan dentro de la Liga de Chile y contra cualquiera que se enfrenten.

U. La Calera, el que siempre se mantiene por empates

Uno de los equipos dentro de la liga de chile que más destaca entre los equipos que mas empatan y favoritos en apuesta es U. La Calera, porque ellos se dedican a ganar o empatar, y sus estadísticas lo demuestran.

Ciertamente no es el que más empates suele acumular en la lista, sin embargo, si sabes apostar te dejamos un dato interesante. Lo que sucede con este equipo es que a pesar de que su plantel tiene nivel en el campo juegan a lo seguro.

Esto se traduce para un apostador como: si están jugando contra alguien que esté por encima de ellos en la tabla, ganan o empatan. De esta manera consiguen mantenerse entre los primeros puestos de la tabla porque no arriesgan mucho.