Los mejores equipos de la liga paraguaya cuando juegan como visitantes

Los mejores equipos de la liga paraguaya cuando juegan como visitantes

En cada liga existen equipos que cuando se encuentran en el campo de juega quieren dar lo mejor de sí en cada partido sin importar el resultado, sin embargo hay otros que sienten la presión por parte de su fanaticada al momento de jugar. Esta presión puede venir ya sea cuando se encuentran jugando como locales o visitantes, en donde lo más seguro es que no quieran decepcionar a sus fanáticos. Por tal motivo, en múltiples ocasiones el desempeño de estos equipos mejora considerablemente. En este artículo te traemos una lista de los mejores equipos de la liga paraguaya cuando juegan como visitantes.

Club Guaraní, un equipo que busca dar un fiera batalla.

Este equipo tiene un desempeño regular dentro del campo de juego, obteniendo la victoria aproximadamente en la media de los partidos en los que participa.

Además, el número de partidos perdidos es bajo por lo que se mantiene en el medio de la lista clasificatoria.

Es importante resaltar el hecho de que el mayor número de victorias se registra cuando se encuentra jugando como visitante.

Así que podemos inferir que es una gran elección si se encuentra jugando como visitante ya que sus probabilidades de obtener la victoria son mayores.

Club Sportivo Luqueño, uno de los mejores equipos de la liga paraguaya cuando juega como visitante

Este no posee las mejores estadísticas por lo que difícil recomendarte que apuestes por él, se debe a que la cantidad de victorias son bajas y solo es superado por el número de derrotas.

Sin embargo no todo es negativo para este equipo. El número de victorias cuando se encuentra jugando como visitante es alto.

Algo que puede aumentar las probabilidades de lograr la victoria cuando estés pensando apostar a favor de él.

Es importante este índice ya que nos indica que su desempeño mejora debido a la presión de su fanaticada y es un hecho que puedes utilizar a tu favor al momento de realizar tus apuestas.

Club Cerro Porteño, uno de los mejores.

Sin lugar a duda este equipo tiene unas estadísticas favorables, logrando un gran número de victorias y un bajo índice de derrotas. Por lo que es una gran elección al momento de apostar.

Su desempeño también mejora cuando se encuentra jugando como visitante, aunque no de una manera tan notoria como en los anteriores equipos, sigue siendo digno de mención.

Es una gran elección para los apostadores que no quieren arriesgarse al momento de realizar su elección