Apuesta a los equipos que más empatan en la Liga del Salvador

Apuesta a los equipos que más empatan en la Liga del Salvador

Si hablamos de la Liga del Salvador en términos de apuesta, es interesante ver que una apuesta muy común es a los equipos que empatan. Esto se debe a que en esta liga es muy común ver encuentros entre buenos equipos centro americanos que acaban buscando ganar de alguna manera.

Si eres un verdadero conocedor sobre apuesta, entenderás que pese a las noticias sobre esta Liga del Salvador

Águila, el campeón en casi todos los ámbitos

Águila es uno de los equipos con una de las trayectorias más amplias dentro del futbol del Salvador. En la mayoría de sus encuentros, si ellos no ganan hacen como el dicho: “la empatan” para no perder su posición dentro de la tabla.

En cuanto a sus estadísticas podemos decir que suele tener una proporción del 30% a sus partidos ganados; es decir, de 30 victorias empata 8. En cuanto a una apuesta solo debes evaluar contra quien se enfrenta y sabrás porque decisión puedes irte.

Si nos pides una recomendación. Tienes que ver nuestro artículo sobre mejores equipos de la Liga del Salvador, contra ellos puedes has una apuesta que el equipo de Águila empatan.

Santa Tecla, es el que se mantiene a base de empates en la lista

Uno de los equipos regulares con los que cuenta la Liga del Salvador, son los de Santa Tecla. Este equipo hace lo imposible por no quedar entre los últimos puestos. Y ciertamente la manera en la que lo consigue es buscando los empates.

En algunos casos, por no decir la mayoría, buscan que se les produzca alguna falta con el fin de lograr un empate por penal o tiro libre. El desempeño de este equipo no es nada bueno con respecto a sus defensas, son sus delanteros y centro campistas que sacan adelante al equipo.

Si te preguntes porque este equipo es una buena apuesta en la liga del Salvador, sencillo, es de los equipos que mas empatan.