Apuesta a los 3 equipos que mas ganan de la Liga de Nicaragua.

Apuesta a los 3 equipos que mas ganan de la Liga de Nicaragua

Cuando vas a hacer una apuesta, las mejores que puedes hacer siempre será a los equipos que mas ganan, en este caso en la Liga de Nicaragua. Hay algo que es totalmente cierto, es que dentro de las apuestas, cuando se hacen a los mejores quipos de una liga, tienes ganancias seguras.

La apuesta que le puedes hacer a un equipo de la Liga de Nicaragua, que más seguras serán es por los mejores equipos a continuación. Antes de comenzar cabe destacar que estos equipos están escogidos en relación a desempaño en las últimas temporadas.

Real Esteli, el campeón más joven.

Real Estelí es uno de los mejores equipos que mas ganan actualmente dentro de la Liga de Nicaragua y uno de los favoritos en apuesta. La razón es clara, en las últimas temporadas ha tenido un desempeño incomparable, quedando casi siempre entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Cuando está en la cancha jugando, manejan las estrategias a la perfección, y en la temporada actual lo demuestran, estando invictos hasta la apertura. Este es uno de los equipos que gana en casa dentro de la liga, y de los que más goles marcan en la liga.

Walter Ferreti, los aferrimos a pelear hasta el final.

Otro de los equipos más jóvenes dentro de la Liga de Nicaragua es este equipo, ellos han salido desde la mitad de la lista, hacia la cima. Hoy en dia, se mantiene codeándose entre los primeras posiciones buscando quedarse con uno de los campeonatos.

Tanto ha sido el revuelo de este equipo que es protagonista de uno de los dos clásicos actuales más importantes dentro de la Liga de Nicaragua. Una apuesta por este, que de los mejores equipos dentro de la Liga de Nicaragua  es bastante segura, ya que, no suele perder sus encuentros

Dirangen FC, el verdadero dueño de la palestra.

Uno de los equipos más antiguos y con mayor trayectoria en el país es este, el Dirangen FC. Hablar de ellos es hablar de toda la historia de todo el futbol nicaragüense, ellos son los que más campeonatos tienen y mayor trayectoria.

Estuvo en el primer partido de fútbol  disputado, fue el primer campeón en la historia del fútbol nacional de Nicaragua. Dentro de la liga actual es el más antiguo, es protagonista del clásico principal, y también, es una apuesta infalible.