Apuesta a equipos más goleadores en la Liga del Salvador

Apuesta a equipos más goleadores en la Liga del Salvador

La liga de Fútbol Profesional del Salvador, está catalogada como una de las peores del mundo, pero para una apuesta es la mejor, como por ejemplo los más goleadores.  Y es que si observas sus encuentros, veras una gran cantidad de faltas, tarjetas amarillas, rojas y penales; pero también una gran cantidad de goles.

Que no te sea sorpresa que los equipos para hacer una apuesta de los mas goleadores de la liga del Salvador sean los favoritos nacionales.

Alianza y sus anotaciones favoritas.

No por nada Alianza es de los favoritos de la liga del Salvador para hacer una apuesta, ya que, es de los mejores equipos del país. Aunque no se pueda decir cual equipo es el mejor, este sin duda cuenta con el mejor plantel de jugadores.

La mayoría de sus partidos marcan de dos goles en adelante, incluso cuando logran marcar un gol en el primer tiempo, ya sabes el final. De hecho en sus mejores partidos de temporada han logrado marcar hasta 5 goles, por lo que es una excelente elección para hacer una apuesta.

FAS, el correcaminos de las anotaciones. 

Hablar de FAS, es hablar de otro de los favoritos para una apuesta en la Liga del Salvador, ya que, es otro de los favoritos del país. Este equipo siempre queda en segunda posición en lo que a cantidad de goles realizados se refiere.

En caso de que quieras hacer una apuesta arriesgada, te comentamos que este equipo es un maestro en anotar goles en el primer tiempo. Solo es cuestión de saber contra quien juega, si juega contra los peores equipos, ya sabes que apuesta puedes hacer.

Santa Tecla, el goleador persistente.

A pesar de que este equipo no es uno de los favoritos, dejemos algo en claro, en varias temporadas lidero la tabla de goles. Santa Tecla, tiene un particular y es que sus delanteros solo disparan hacia al frente, y son muy persistentes.

A la hora de apostarle a este equipo, la verdad es que no te recomendamos que las hagas por  una cantidad de goles mayores a tres. La mayoría de sus anotaciones son posteriores al segundo tiempo, pero siempre son seguras.