Liga fantasy, consejos para ser el campeón

By Fútbol Fantasy
Consejos Liga Fantasy

Todos los que participamos en Ligas Fantasy queremos tener al mejor equipo para poder salir campeón, pero a veces no es tan sencillo escoger los jugadores que te darán el título. Por eso hoy te traemos algunos tips para ser el campeón de tu liga Fantasy.

La defensa es un punto clave para tu liga fantasy

Los puntos que generas por mantener el arco en cero son fundamentales si quieres salir campeón con tu equipo. Tener en tu oncena a defensas de equipos como Atlético Madrid y Valencia o Liverpool y Manchester City, en el caso de la Premier Fantasy, que son los equipos menos goleados, siempre te dará buenos bonus.

Consejos factor local y visitante para tu liga fantasy

Para conseguir alzarte con el título en tu liga Fantasy hay que cuidar cada detalle. Uno de ellos es el factor de jugar en casa o de visitante, algunos jugadores, sobre todo en la Champions Fantasy, juegan mejor como local que de visitante, por lo cual te van a generar más puntos si juegan con su hinchada.

Apostar a los nuevos fichajes

Este tip es un poco arriesgado, sin embargo, si aciertas puede generar buenos frutos; pues apostar a los nuevos fichajes es bastante rentable si terminan teniendo una buena campaña. Un ejemplo es la llegada de Giovani Lo Celso al Betis, pues no se esperaba mucho de él tras no tener buen rendimiento en PSG, pero en el cuadro bético ha demostrado la gran figura de que es.

Garantiza los goles para ser campeón de tu liga Fantasy

Al igual que la zona defensiva, el ataque no hay que descuidarlo para terminar con buenos resultados al final de tu liga fantasy. Por lo tanto, es necesario que garanticemos lo más importante en el fútbol: Los goles. Debemos tener un goleador nato en el equipo. El cuál tiene que generarnos 20 tantos a lo largo de la campaña. Este último punto es algo vital para llevarte a la cima en tu Fantasy.