Apuesta a derrota por estos 2 equipos en la Liga del Salvador

Apuesta a derrota por estos 2 equipos en la Liga del Salvador

A pesar de que para los expertos del futbol la liga Mayor de Fútbol Profesional del Salvador, pero para hacer apuesta por derrota es excelente. La liga Mayor de Fútbol Profesional del Salvador es reconocida mundialmente como una de las peores del mundo por su mala dirección administrativa de liga.

Pero esto no quiere decir que no sea bueno ver partidos y conocer sus datos para hacer una buena apuesta, en este caso a derrota. Es por ello que a continuación te contaremos cuales son los peores equipos por lo que apostar para su derrota.

Jocoro Fútbol Club, el primero de abajo hacia arriba.

A pesar de que solo ha estado en 3 temporadas de la Liga Mayor de Fútbol Profesional del Salvador no había participado, Jocoro ahora solo conoce el fondo de la tabla de posiciones. La verdad es que en cuanto a su dirección técnica vemos un pésimo trabajo, y los jugadores parece no motivarles los partidos que disputan.

Hay que dejar claro que cuando este equipo comenzó a disputar en la liga, tuvo excelentes encuentros que lo posicionaban entre los primeros. Sin embargo, en las últimas temporadas solo ayuda a los equipos a acumular victorias; esta es una apuesta segura para una apuesta a derrota en la Liga del Salvador.

Sonsonate, el que juega como nunca y pierde como siempre

Hablar de Sonsonante resulta un tanto controversial, ya que, este equipo no tiene un mal desempeño en el campo, pero tiene una mala dirección técnica. Y esto queda evidenciado en sus partidos, cuando ves que en la mayoría de los partidos que pierden es por diferencia de 1 gol.

Tanto es así que en la mayoría de los partidos que disputan, al terminar el encuentro, los jugadores se ven extremadamente fatigados. Cuando este equipo entro a esta liga del salvador, lidero la tabla de posiciones durante toda la temporada, parecía que sería el nuevo favorito. Pero, esto cambio cuando su director técnico fue cambiado, por bajo presupuesto, ahora Sonsonate es una apuesta segura a derrota en la liga del Salvador.